Vestido de Niña a Crochet con Patrón

Vestido de Niña a Crochet con Patrón

Vestido de Niña a Crochet con Patrón

Este Vestido de Niña a Crochet con Patrón, tiene muchos beneficios para nosotras ya que, al momento de enfrentar la dura tarea de tejer un vestido de niña, ya sea hija, nieta o clienta, se nos llena el alma de ternura y nuestra imaginación vuela, y vuela tan alto que nos perdemos sin saber o teniendo muy poco claro lo que queremos hacer, por que son muchas ideas las que se cruzan por nuestra cabeza.

Hay edades en las niñas, que destinándolas de princesas todos estamos felices, pero hay edades en las que las niñas de hoy deciden qué usar y son capaces de darte detalles muy preciso de lo que quieren….. quieren vestir a la moda, ya lo de “princesas” no va con ellas, se sienten jovencitas y nosotras nos complicamos mucho con eso.

Por eso quisimos compartir este patrón con ustedes ya que, cumple con lo que gusta en ambos lados de la guerra, por decirlo de alguna forma.

Este esquema de vestido tejido a crochet es muy juvenil y de seguro es lo que las niñitas de hoy buscan, es una prenda fresca y lo que ellas podrían considerar “justo lo que andaba buscando”, pero por otro lado, también tiene esa característica romántica de princesas, todos felices¡¡¡¡.

Este Vestido de Niña a Crochet, se compone de varias partes de esquemas, así que te recomendamos que será mejor imprimirlo y enumerarlo, para que puedas tejer tranquila sin temor a perderte en el gráfico. El gorrito también esta tejido a crochet y le da una cierta elegancia al patrón, pero es opcional.

Bueno te dejamos con este esquema de crochet para que lo disfrutes. Es importante mencionar que este diseño fue extraído de una página en idioma ruso: http://petelki.com.ua/, por si quieres visitarla y ver otras cosas, aunque deberás traducirla.

Mucha suerte y esperamos les guste.

Vestido de Niña a Crochet con Patrón

Vestido de Niña a Crochet3

Vestido de Niña a Crochet2

Vestido de Niña a Crochet1

Vestido de Niña a Crochet41

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, te lo agradeceremos mucho