Vestido de niña a crochet con esquema

Vestido de niña a crochet con esquema


Vestido de niña a crochet con esquema

Este Vestido de niña a crochet con esquema, es un diseño muy moderno y elegante para niñitas, los accesorios y detalles lo convierten en un vestido ideal para bautizos, cambiando el color a blanco.

Vamos a decir aquí, que los vestidos de niñitas a crochet siempre deben distinguirse por su modelo o diseño, los que tienden ser con mucho ruedo y relieves.

El tejido a crochet nos permite dar estas texturas a la ropa de niños, específicamente los diseños de niñita.

Como se ve en la imagen, este es un vestido que de acompaña con unas flores blancas alrededor del cuello, lo que ya hace una gran distinción porque el color de las flores es distinto. Esto no quiere decir que se deba tejer igual a como se muestra en la fotografía, de hecho las flores podrían ser del mismo color del fondo del vestido.

Las florcitas y hojas verdes pequeñas, le dan un toque extraordinario, y donde el cintillo hace la combinación perfecta

Vestido de niña a crochet con esquema

El esquema, si conoces la simbología podrás ver que se trata de puntos largos o varetas, y cadenetas, nada difícil para quienes ya llevan tiempo tejiendo crochet y el resultado es verdaderamente maravilloso, la verdad es que combinando un par de puntos se puede tejer muchos diseños y modelos de ropa de niñas.

Si quieres hacer feliz a alguna niñita y que se sienta y se vea como una reina, esta es tu oportunidad, utiliza este Vestido de niña a crochet con esquema, y verás lo bien que te resulta el proyecto.

Te agradecemos tu visita y como siempre te invitamos a suscribirte a nuestro blog para que las actualizaciones las recibas instantáneamente en tu correo electrónico.

vestido-de-nina-crochet-esquema

Saludos a todas y si te gustó este artículo compártelo en las redes sociales.

Related Post

One thought on “Vestido de niña a crochet con esquema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *