Terminar los tejidos de niños de manera prolija mas 4 revistas de regalo

Terminar los tejidos de niños de manera prolija


Terminar los tejidos de niños de manera prolija

Nada de dificil

Terminar nuestros tejidos de niños de manera prolija y hacerlo bien, no es nada de dificil, aquí te dejamos algunas recomendaciones por si quieres seguirlas.

Cuando tejemos para los nenes, siempre esperamos que el proyecto nos quede perfecto, sobre todo si estamos trabajando para un nene de nuestra familia.

Cuando terminamos nuestro proyecto es imprescindible cerrarlo para que los puntos no se destejan. Los pasos para cerrar un tejido son muy simples, nada de complejo ni complicado, sólo se debe cortar la hebra dejando unos 15 cm. (muchas personas dejan menos que esa medida, yo prefiero dejar la hebra larga para no arriesgar mi tejido) luego con la hebra larga, la pongo sen una aguja de cocer, con esto voy pasando la aguja por el tejido por la parte de atrás y no arriesgo el punto del proyecto, en otras palabras no lo deformo, y finalmente corto la hebra, (después de haberle dado varias vueltas al tejido) nada de nudos.

Para las terminaciones de un tejido de nenes, siempre es recomendable probar el tejido en el cuerpo del nene antes de cerrarlo para que no te equivoques en cualquier detalle ya que te será muy dificil desarmar si has cerrado con aguja de cocer y no con el gancho.

Bueno, te dejamos estas revistas para nenes que traen unos esquemas y patrones muy hermosos para llevarlos a cabo. Y esperamos que este artículo y estas revistas te hayan servido mucho.

DESCARGAR REVISTA

Terminar los tejidos de niños de manera prolija4

DESCARGAR REVISTA

Terminar los tejidos de niños de manera prolija

DESCARGAR REVISTA

Terminar los tejidos de niños de manera prolija3

DESCARGAR REVISTA

Terminar los tejidos de niños de manera prolija2

DESCARGAR REVISTA

Terminar los tejidos de niños de manera prolija1

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *