Tejidos animales: Revistas Amiguirumis de regalo

Tejidos animales

Tejidos animales: Revistas Amiguirumis de regalo

Tejidos animales

Hola estimadas amigas, aquí de nuevo

Les quiero dejar estar revistas de tejidos de animalitos, como algunas personas llaman a la técnica de Amiguirumis.

Esta técnica, como he dicho en otros artículos no es tan nueva como parece, sin embargo desde hace algún tiempo se ha puesto muy de moda entre nosotras las tejedoras, y me parece muy bien, ya que es importante siempre ir renovando las ideas.

Los animalitos amiguirumis son muy apreciados por los niños, y lo mejor de todo, es que son sanos, con tanto juguete loco dando vueltas por ahí. Los niños necesitan vivir sus propias fantasías, con elementos que le ayuden a su desarrollo, me refiero específicamente a los juguetes que simulan armas.

Los tejidos de animalitos son muy tiernos, y me hacen pensar en una infancia tranquila y llena de fantasía.

Bueno estas revistas traen muchos modelos de amiguirumis y son muy fáciles de hacer. Si bien el idioma de las revistas en su mayoría son en inglés, se distingue fácilmente los patrones y esquemas, y se pueden seguir sin problema alguno.

Así que les dejo este material, esperando como siempre que les sea muy útil, aunque yo creo que cualquier revista que nos permita tener muchas ideas para nuestros trabajos es buena. A veces las ideas se pierden entre tantas labores del día a día, así que hay que disfrutar de toda revista que encontremos por ahí y si son revistas amiguirumis mejor aún, ya que podemos obtener ideas y patrones maravillosos para las nenas y nenes de la casa, así que preparemos crochet, lanas, hilos, tijeras, agujas y manos a la obra.

Para descargar ya saben que hacer. Les dejamos la clave de descarga al final de cada revista.

Gracias, y nos vemos pronto con más material

001

DESCARGAR REVISTA

Tejidos animales

DESCARGAR REVISTA

003

DESCARGAR REVISTA