Tejidos al crochet para niños


Tejidos al crochet para niños

Tejidos al crochet para niños más revista

Escrito por: María Jacinta Venegas – Argentina

Hola a todas, agradezco a quienes tuvieron la gentileza de invitarme a participar escribiendo y entregando material para todas aquellas amigas, que gustan de esta actividad que yo amo profundamente: Tejer crochet.

Por años me he dedicado al tejido al crochet para niños y niñas, fui abuela muy joven y descubrí lo maravillosos que es ser abuela. Me enamoré de mi nieta y decidí aprender crochet para tejer yo misma su ropita. Y aquí estoy, después de 30 años y ahora con 7 nietos, tejiendo para ellos, y los nietos e hijas de mis amigas y clientes.

Tejer para niños es distinto que tejer para adultos, siento que hay más ternura en mis manos cuando enfrento un nuevo proyecto para algún niño-

Me pidieron que contara mi experiencia en este mundo del ganchillo o crochet, y eso me hizo recordar mil anécdota que no sabía guardaba con tanto cariño.

Tener la cuenta exacta de cuantos trajes o ropita de niños he realizado, es imposible, ya que son 30 años tejiendo para ellos. Bueno comencé el aprendizaje con unas revistas que me había facilitado una amiga, no sabía leer los patrones y busqué alguien que me enseñara y aprendí. Desde entonces las revistas de crochet han sido mis buenas aliadas en esta actividad y no las dejo por nada. Me ayudan a buscar ideas y aunque no repito nada de lo que veo (sólo adquiero ideas), han sido un gran aporte para lo que hago. No me dí cuenta del momento en que empecé a ganarme la vida tejiendo. Al principio sólo tejí para mi nieta, pero muy pronto comenzaron a hacerme pedidos y comenzó mi emprendimiento.

Hoy Gracias a Dios, cuento con un capital que me permite mantenerme a mi misma y eso es lo mejor de esta actividad, saber que no dependes (a esta edad) de la caridad o buena disposición de algún hijo o el marido.

Así que las invito a aprender, las invito a creer que es posible hacer de este arte una forma de vida.

Espero seguir en contacto con ustedes, por ahora les dejo esta revista que espero les ayude a crear más de algún saquito para bebés.

Bendiciones a todas

 

Tejidos al crochet para niños

Descargar revista

 

Related Post

3 thoughts on “Tejidos al crochet para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *