Set de revistas de tejidos para niños

revistas de tejidos para niños


Set de revistas de tejidos para niños

Hola amigas, aquí estamos nuevamente para dejarles un lindo set con 10 revistas de tejidos para niños, como siempre pensando que este material les podrá dar más de una manito para sus proyectos.

En esta ocasión viene de todo un poco, para bebes, para los más grandecitos y unos amiguirumis que por cierto son muy fáciles de hacer y nos ayudan mucho a la hora de hacer algún regalo, recomendamos absolutamente aprender a hacer amiguirumis, porque además de ser muy tiernos, de verdad ayudan mucho y se venden muy bien.

Nuestros nenes merecen lo mejor de nuestra parte, así que vamos a darleselo, con el mismo amor de siempre, con la misma dedicación, con la misma ternura, ellos siempre saben como agradecerlo

Entre las revistas de tejidos para niños, viene una especial para poder tejer gorros, hay de todo tipo de esta prenda para los pequeñitos de la casa. De las 10 revistas solo 4 de ellas vienen en otro idioma, pero ustedes ya saben que en el caso de aquellas revistas que no vienen en español, nuestro equipo selecciona solo aquellas, cuyos modelos, esquemas y patrones son fáciles de seguir a través de los diagramas  y gráfica, así que no tengan problema con eso, nosotros ya hemos hecho la selección correspondiente.

Para las amigas que no saben cómo descargarlas, pueden dejar un mensaje a través de nuestro formulario, hemos tratado de responderles a todas, aunque a veces se nos complica el tiempo.

Bueno, aquí están las revistas de tejidos para niños  y esperamos que les ayude.

Muchos saludos amigas

DESCARGAR REVISTAS

revistas de tejidos para niños revistas de tejidos para niños 079 078 Tejidos a dos agujas076 075 074 073 072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *