Sandalias crochet bebe

Sandalias crochet bebe


Sandalias crochet bebe

Sandalias crochet bebe

Que tal amigas¡¡¡¡¡¡

Aquí estamos nuevamente con nuevas recomendaciones para todas las amigas y seguidoras que tejen crochet.

Primero les hablaré de la revista que les dejamos a continuación. Esta revista de sandalias crochet bebe, trae una serie de esquemas para tejer zapatitos a crochet para bebés y niños.

Las sandalias, no son una prenda difícil de hacer y son muy fáciles de vender, la demanda es alta en este tipo de prendas, sobre todo en época de verano o calor.

Las mamitas de hoy quieren que sus niños y niñas vistan lindo y siempre están comprándoles “un accesorio” que vaya con el resto de sus prendas, que combine con sus trajes, con sus vestidos, poleras y otras prendas.

Les comentamos sobre el cuidado de estas prendas, para que ustedes lo transmitan a sus clientas. Las prendas tejidas a crochet y dependiendo del hilo o lana, siempre deben lavarse a mano, y ojalá en agua tibia, de esa forma el tejido no se estropea y tiene mejor calidad de vida. Les recomendamos también para secar la prenda después de lavada, dejar la prenda estirada en algún recipiente plano hasta que estile y bote la mayor parte de agua que tenga y luego dejar secar ojalá al aire libre. Nunca tienda la ropa tejida a crochet en alambres y tendederos.

Bueno esperamos que estas recomendaciones les sirvan y les dejamos esta revista.

Saludos amigas y bendiciones

Sandalias crochet bebe

DESCARGAR REVISTA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *