Como hacer ropa para bebes recien nacidos

Como hacer ropa para bebes recien nacidos

Como hacer ropa para bebes recién nacidos

Como hacer ropa para bebes recién nacidos: una buena pregunta

Cuando nos enfrentamos al como hacer ropa para bebes recién nacido, lo primero en lo que pensamos, antes del diseño, es en el tipo de hilo o lana a utilizar, eso quizá obedece a nuestro instinto maternal, donde obviamente pensaremos primero en el bienestar del bebé

¿Has oído hablar de la lana bebe?, generalmente cuando vamos a tejer algo para bebé solicitamos en la tienda este tipo de lana y ¿porqué lo hacemos?, fácil, todas sabemos que es la lana más suave y delicada para prendas de recién nacidos. esta lana también se le conoce como lana marino.

Sin embargo existen otros tipos de hilados que también nos sirven, por ejemplo los hilos delgados que generalmente se usan para tejer prendas muy delicadas, este tipo de hilos no dañan la piel de nuestros bebés y se tejen con crochet muy delgaditos. También hay hilos y lanas más gruesas, pero te recomendamos no usar lanas y/o hilos muy gruesos, ya que la piel de los bebés se verá afectada, muy afectada, y lo que sería un lindo regalo, se transforma en un tormento para la madre y el recién nacido.

Queremos dejarte en esta oportunidad 3 revistas muy lindas, donde no sólo encontraras esquemas y patrones de crochet, sino que también te encontrarás con algunas cositas tejidas en dos agujas.

Cada ve que hacemos una selección de revistas para bebés es super difícil, no sólo por atender las solicitudes que ustedes nos hacen llegar, sino por la cantidad de cosas hermosas que existen para los más nenes de la casa. A pesar de que la decisión siempre es compleja, terminamos contentas gracias a los mail que nos hacen llegar y bueno estamos para servirles. Sigamos siendo compañeras en este arte, sólo nos escriben o nos dejan algún comentario y nosotros encantadas les ponemos aquello que nos pidan.

Para descargar ya conoces el procedimiento, si eres una visitando habitual. Si es primera vez que contamos con tu visita, solo pincha en los enlaces y te encontrarás con el link de descarga y la respectiva clave (las claves son distintas para cada revista).

Bueno esperamos que disfruten este material y que lo compartan en sus redes sociales.

Gracias por todo amigas, y hasta un próxima oportunidad.

DESCARGAR REVISTAS

039 038Como hacer ropa para bebes recien nacidos