Revistas nuevas e Información sobre las proteínas

Información sobre las proteínas


Información sobre las proteínas

Usted probablemente sabe que los niños necesitan comer proteínas, pero ¿qué son? Muchos alimentos contienen proteínas (por ejemplo: PRO-adolescente), pero las mejores fuentes son carne de res, pollo, pescado, huevos, productos lácteos, frutos secos, semillas y legumbres como los frijoles negros y lentejas.

Las proteínas forman, mantiene y sustituye a los tejidos del cuerpo. Sus músculos, sus órganos y su sistema inmunológico se componen en su mayoría de la proteína.

Su cuerpo utiliza las proteínas para fabricar multitud de moléculas de proteínas especializadas que cumplen funciones específicas. Por ejemplo, el cuerpo utiliza las proteínas para hacer la hemoglobina, la parte de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno a todas las partes de su cuerpo.

Otras proteínas se utilizan para construir el músculo cardíaco. ¿Que es eso? Su corazón! De hecho, ya sea corriendo o simplemente pasar el tiempo, la proteína está haciendo un trabajo importante, como mover las piernas, que transporta el oxígeno a su cuerpo, y los protege de la enfermedad.

Esperamos que esta información sobre las proteínas les haya sido valiosa y como siempre les dejamos además, de esta información, estas revistas para hacer lindos proyectos para los nenes.

Queremos aprovechar el momento para agradecer a las amigas que nos solicitan información sobre algunas cosas, como es el caso de Nora Santelises que necesitaba saber sobre las proteínas. Esperamos que ustedes nos hagan sus pedidos también, cada información irá acompañada por revistas de tejidos y manualidades para niños, de esa forma, vamos aprendiendo cosas que nos sirven en la práctica para hacer del desarrollo de nuestros niños algo más sano. Hoy tenemos mucha información en la red, sin embargo, a veces esa información no es clara, cuando usan terminología que no alcanzamos a entender.

El propósito de este sitio, es entregarles información lo más clara posible, en términos fáciles que todas podamos entender para poder llevar ala práctica. Así que gracias por seguirnos

Saludos a todas

DESCARGAR REVISTA

Información sobre las proteínas

DESCARGAR REVISTA

070

DESCARGAR REVISTA

069

DESCARGAR REVISTA

068

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *