Revistas de crochet y la revista para niños online

Las revista para niños online


La revista para niños online

En un mundo tan tecnológico como el nuestro, donde todo al parecer se realiza por internet, menos el crochet claro está y otras técnicas manuales, jajaja. Pero nos referimos a la información, ya no existe el hábito de ir a la biblioteca por un libro para obtener la información que se necesita para la tarea del colegio, hoy los niños no sólo una biblioteca, sino que, tienen acceso a muchas bibliotecas del mundo, todo al alcance de un click y existen libros, enciclopedias, revistas y otros formatos.

La revista para niños online, son una gran ayuda para los nenes en sus labores escolares, sin duda, sin embargo, es obligación y una responsabilidad de los padres o de quienes estén al cuidado de los niños, la supervisión del acceso a esa información, ya que no siempre lo que hay en internet es bueno para los niños.

Se recomienda a los adultos a cargo de niños, estar siempre vigilando el tipo de información a la que el nene tiene acceso, para minimizar el riesgo del contacto con personas que tengan malas intenciones. La presencia de los pedófilos en internet, es conocida por todos, por tanto siempre es mejor prevenir que lamentar.

Bueno amigas, para hoy les dejamos estas 3 hermosas revistas de tejido para los niños y niñas de la casa, esperando como siempre haber sido un aporte a sus labores.

Para descargar sólo sigue el enlace

DESCARGAR REVISTAS

La revista para niños online 062 060

 

2 thoughts on “Revistas de crochet y la revista para niños online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *