Revista para niños

Revista para niños


Revista para niños

Dos lindas revista para niños les dejo en esta oportunidad,entendiendo que les gusta mucho estas revistas. Hemos visto a través de nuestras estadísticas, que las descargan mucho y eso es muy bueno, ya que se saca provecho al material que les dejamos diariamente en este blog.

Estas revista para niños que les dejamos hoy trae como siempre variados y completos esquemas y patrones para trabajar con ellos, ya sea en el diseño y la creación a partir de alguna idea que aquí traiga. Es importante innovar, así que viva la creatividad.

Desde los diseños ya hechos, nosotras podemos crear otros y ahí radica la importancia de las revistas. Son guías, que nos permiten crear nuevos detalles, prendas, podemos hacer otro tipo de combinaciones de colores.

Existe un detalle importante, que les cuento, por si de algo les puede servir. Si tienes que tejer algo para un nene o nena, pregúntale qué le parece el diseño, qué color le agrada más, qué cambios haría en el diseño que aparece en la revista, de esa forma colaboraremos en el desarrollo de su creatividad. Los niños tienen una gran capacidad para ello, creatividad e imaginación les sobra, por tanto de es de extrañarse si te da una idea genial, que tú ni siquiera te hubieras atrevido a pensarla. Así que piensa, te aseguro que además pasarás un rato muy agradable.

Saludos amigas y disfruten la descarga

DESCARGAR REVISTAS

Revista para niños

029

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *