Recomendaciones sobre las prendas de bebe a crochet y 4 nuevas revistas

Las prendas de bebe a crochet


Recomendaciones sobre las prendas de bebe a crochet y 4 nuevas revistas

Las prendas de bebe a crochet

Las prendas de bebe a crochet pueden ser muy útiles.

Cuando nacen los bebés, el cuerpo es muy sensible al calor y el frío. Para asegurarse de que el bebé está protegido en todo momento, se debe conseguir ropa que tenga doble costura para que realmente puede ayudar.

Dado que la mayoría de las prendas son de algodón o de tela gruesa, la ropa tejida con patrones de ganchillo hará  que el bebé tenga un aspecto de moda en el aire libre.

Algunos buenos diseños para el bebé podrían ser representados en forma de animales de granja. Un ejemplo podría ser un pequeño cordero, un conejo y un pollo. Otros podrían ser de naturaleza en la forma de una flor que simboliza el nacimiento y crecimiento del bebé.

El bebé puede tener ropa de arriba a abajo utilizando patrones de ganchillo. El sombrero puede ser cubierto o forrado, usted decide, y hay algunas cosas que se pueden añadir a los lados de un solo color. El más común incluso para los adultos es tener líneas, formas u otras figuras a lo largo de los lados. Un diseño en la parte superior como una estrella o círculos también hará que se destaque.

La persona también debe dar seguridad a los guantes de bebé, pero debe elegir un hilo o lana  fuerte que no va a arrancar con facilidad y es inhalado por el infante.

La parte superior puede ser como una capa o un suéter para dar mayor calidez para el bebé. Dándole doble costura y tal vez el uso de lanas de varios colores es una buena idea que lo hacen único. El fondo para el bebé también se puede hacer usando colores claros y oscuros. Esta también debe ser gruesa para dar protección frente a la temperatura exterior.

Los patrones de ganchillo no sólo se limitan a la ropa para el bebé. Esto también se puede utilizar para personalizar las cosas que se utilizan. Un buen ejemplo es la botella de la leche. Algunas puntadas tupidas y de color liso puede hacer que sea más fácil de sostener y no se deslice cuando se utiliza para alimentar al bebé.

Dado que el bebé está cubierto de pies a cabeza, los patrones de ganchillo también sirven para hacer de los calcetines. La persona debe medir por primera vez los pies del bebé y luego después dibujarlos en un papel, y luego puede empezar a trabajar en él. No debe haber algún margen quizá un tamaño más grande para que el niño pueda seguir usándolos por más de un año.

A medida que el bebé crece, otras cosas se pueden ir tejiendo. Un muy buen ejemplo es el traje de baño. Una gran cantidad de estas ideas son utilizadas en mujeres adultos, entonces ¿por qué el bebé no podría?. Los bebés pueden tener esto en colores brillantes con criaturas como un pez en ella.

Los suéteres y sombreros ahora pueden tener mejores y muy lindos diseños que serán muy similares a las versiones de los adultos.

Los padres tienen la opción de comprar estos patrones de ganchillo hechos o bien revistas en el centro comercial o hacerlo en la comodidad de su casa. Hay muchos libros y diseños de instrucción que se pueden descargar gratuitamente de Internet para este fin.

Esta tarea será fácil si la persona ha hecho algo de punto de cruz en el pasado. Las instrucciones dadas son muy similares y con un poco de práctica, esto se puede hacer de forma inmediata.

Los materiales para este proyecto se pueden comprar en la tienda especializada que vende hilos de diferentes anchuras y diferentes colores. Algunos son de varios colores que hará que sea fácil para que la persona termine más rápido. Este lugar también tiene agujas de diferentes longitudes, crochet o ganchillos de varios tamaños que se utilizarán para el trabajo.

Los patrones de ganchillo para bebés son muy lindos. Sólo se necesita  que la tejedora sea imaginativa y mirar un poco de material para tener una idea de cómo hacerlo. La ropa y otros accesorios son simplemente versiones más pequeñas que la gente normalmente lo que reducirá el tiempo de producción.

Al tomar el tiempo para sentarse y hacerlo, los padres tendrán un armario para el bebé que es único y proporciona calor también.

Con este fin, les dejamos aquí 4 revistas donde vienen diseños muy hermosos y esperamos que les agrade .

Saludos

Eugenia Torres

Descargar revista

Las prendas de bebe a crochet1

Descargar revista

Las prendas de bebe a crochet2

Descargar revista

Las prendas de bebe a crochet

Descargar revista

Las prendas de bebe a crochet

Related Post

One thought on “Recomendaciones sobre las prendas de bebe a crochet y 4 nuevas revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *