Poncho poncho y más poncho

Poncho poncho

Poncho poncho y más poncho

Y llega el invierno

Hola, estimadas amigas

Para hoy queremos dejarles una serie de poncho para los nenes, en estos días donde ya se comienza a sentir el frío, y que mejor que estas hermosas prendas para abrigar a nuestros pequeñitos.

Recuerden que es muy importante para este tipo de prendas, la elección correcta del material, en lo general se recomienda lana para bebé por el tema de las alergias, ya que los pequeños y las pequeñas tienen una piel muy sensible, por lo mismo nosotras también recomendaremos el uso de este tipo de lanas.

Si usan lanas gruesas y pesadas, les recomendamos usar un crochet de número grande y crocg¿het de lana, no crochet de hilos. Los crochet también tienen sus normas, y si queremos que nuestro trabajo sea de lujo, debemos seguir esas normas.

Si quieres complementar estos ponchos con gorritos te recomendamos que visites el post donde dejamos una revista para gorros de ganchillo y esperamos nos muestres luego cómo van tus proyectos y qué cosas lindas has logrado hacer con las revistas que te dejamos aquí.

Bueno para descargar sigue el enlace y a partir de hoy ya no habrá más clave para descargar solo pincha y encontrarás el lugar directamente donde descargar y llevar a tu PC, bueno esperamos que disfrutes estos ponchos.

Saludos amigas, bendiciones a todas

Para llevar estos esquemas a tu PC, con el botón derecho del mouse pincha en Guardar como y elige la carpeta o el lugar de tu PC, donde dejaras la imagen.

Poncho poncho Poncho poncho 2235939_28221thumb500 2235940_27515thumb500 AMARELO+FOTO AMARELO+GRAF AZUL+FOTOAMARELO+GRAF+1  AZUL+GRAF

BEGE+C+CINZA+FOTO BEGE+C+CINZA+GRAF BRANCO+FOTO BRANCO+GRAF COLORIDO COLORIDO1 CROCHECOLORIDO+FOTO CROCHECOLORIDO+GRAF DJELABAH+1 DJELABAH+2 LAR+E+ROXO LAR+E+ROXO+GRAF poncho__croche_infantil poncho_infantil_graf ROSA+FOTO ROSA+GRAF

SAMSUNG DIGITAL CAMERASA400382 SALM%C3%83O+1 SALM%C3%83O+2

One thought on “Poncho poncho y más poncho