Para niños: Crochet y dos agujas hermosos diseños

Para niños


Para niños: Crochet y dos agujas

 

Para los niños, hay que pensar siempre en lo mejor y las razones son obvias. No se ustedes, pero yo creo que en estos momentos y pensando en la locura del mundo, los niños son la esperanza que nos queda, de que algún día esto podría mejorar.

De ahí, en vista de este convencimiento es que creo que lo más lógico es preocuparnos de todo aquello que está relacionado con su desarrollo, tanto física como emocionalmente.

Esto no debe ser una preocupación, si no por el contrario, debe ser nuestra gran ocupación. Estar atentas con su sistema alimenticio, con sus actividades y fomentar aquellas que resulten ser más sanas, como el deporte y las artísticas. Debemos estar atentas a su contexto, saber quienes son sus amiguitos y la gente que los rodea fuera de nuestra casa, en otras palabras NO vigilar, no controlar sus actividades, sino que estar siempre presente en ellas. Debemos estar atentas y disponibles, siempre para niños.

Esto pareciera no tener relación con las prendas de vestir tejidas a crochet, pero si tiene relación. Para niños de hoy el tema vestuario es importante. Yo recuerdo cuando pequeña me levantaba con la certeza que en mi dormitorio estaría lista la ropa que debía ponerme, la ropa que elegía mamá, hoy no es así, los niños saben lo que quieren y eso incluye, el tener muy claro como lucir.

Si los niños, no desean nuestras prendas tejidas con todo el amor de mamá, de abuelas, de tias, madrinas…., no los obligemos a usarla, ellos deben querer usarla, deben sentirse orgullosos de llevarlas puestas, no sentir la obligación de hacerlo. Por tanto somos nosotras quienes debemos inculcarle el respeto, debemos mostrarle lo importante que es para nosotras estas muestras de cariños a través de nuestros tejidos. Pero no cometa el error de obligarlo. Haga que su hijo, su nieto, su sobrino quiera usar sus prendas tejidas, porque reconoce el amor que usted ha puesto en ella.

Bueno amigas, espero que estas revistas para niños que les dejamos le ayuden a hacer esas prendas que siempre usted les teje a los niños con tanto amor.

Ya saben como se descargan

Saludos a todas y muchas bendiciones

DESCARGAR REVISTAS

Para niños 3 Para niños 2 Para niños

 

Related Post

One thought on “Para niños: Crochet y dos agujas hermosos diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *