Muñecos a Ganchillo Paso a Paso en español

Muñecos a Ganchillo Paso a Paso


Muñecos a Ganchillo Paso a Paso en español

Queremos entregarte hoy una serie de esquemas de Muñecos a Ganchillo Paso a Paso en español, para que puedas tejerlo, ya que muy pronto se nos viene navidad y debemos preparar nuestros regalos, sobre todo para aquellos más pequeñitos de la familia, que nos alegran la vida.

Este paso a paso para hacer muñecos a crochet, se presentan en la revista de tejidos Amigurumis Crochet Dolls №5 2016 y se encuentra completa. Lo mejor de todo es que viene en español, lo que nos hace mucho más simple seguir las instrucciones y terminar estos lindos proyectos. Son 6 muñecos en total, cada uno con sus respectivas explicaciones: Ricitos de Oro, Papá Oso, Mamá Osa, Bebé Oso, Mamá Abeja y Bebé Abeja, así que además tienes la opción de tejer todos estos lindos juguetes a crochet o simplemente elegir aquellos que más te gusten.

Las imágenes vienen en formato jpg, lo que hace más fácil guardarlos en nuestros dispositivos.

Los muñecos tejidos han sido una gran tendencia los últimos años y ya somos muchas las tejedoras que nos hemos dedicado a este tipo de productos y algunas con mucho éxito e incluso algunas amigas que se han dedicado el diseño exclusivo de estos jueguetes tejidos. Estos muñecos tienen buena salida, son muy vendibles y cautivadores, pero su éxito radica en varios detalles:

  • Elegir muy bien el tipo de hilo o lana con el que vas a trabajar (elije texturas suaves)
  • La combinación de colores (los colores vivos y fuertes, pero combinando los colores correctos)
  • Se cuidadosa con los detalles, sobre todo las terminaciones, específicamente cuida los hilos sueltos
  • utiliza accesorios vistosos, que llamen la atención

Esperamos que estos Muñecos a Ganchillo Paso a Paso, te sean útiles para ayudarte con tus regalos de fin de año.

Como siempre te solicitamos que si este material ha sido de tu agrado, lo compartas en tus redes sociales y que te suscribas a este blog para recibir las actualizaciones de forma automática en tu correo electrónico.

Saludos a todas y gracias por visitarnos

Muñecos a Ganchillo Paso a Paso   páginaMuñecos1 páginaMuñecos2   páginaMuñecos3  páginaMuñecos4     PáginaMuñecos5     páginaMuñecos6   páginaMuñecos7 páginaMuñecos8   páginaMuñecos9 páginaMuñecos10      páginaMuñecos11 páginaMuñecos12    páginaMuñecos13 páginaMuñecos14     páginaMuñecos15 páginaMuñecos16      páginaMuñecos17 páginaMuñecos18     páginaMuñecos19 páginaMuñecos20     páginaMuñecos21 páginaMuñecos22    páginaMuñecos23

 

Related Post

One thought on “Muñecos a Ganchillo Paso a Paso en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *