Manualidades bebes para regalar

Manualidades bebes para regalar

Manualidades bebes para regalar, a veces todo un problema

Hola amigas, como están?????, esperamos que estén felices con todo el material que hemos brindado en este blog.

Bueno quiero hablarles de una situación muy rutinaria que nos ocurre a veces cuando debemos hacer un regalo a un niño o un bebé. Lo primero que pensamos es que lo que se sea será tejido jajaja…. Y no es broma, de inmediato pensamos en alguna prenda, lo hacemos muy entusiasmadas, pensamos en lanas nuevas, un nuevo reto, en fin, creo que es un mal de todas nosotras las tejedoras.

pero luego nos complicamos y comenzamos a pensar el qué prenda será, y luego la decisión si será lana o hilo y luego los colores, jajajajaja………

Bueno no es fácil pensar en manualidades bebes para regalar. Es aquí donde nuestras revistas juegan un papel primordial. Tomamos las revistas y comenzamos a ojearlas, en nuestro caso como son digitales, nos sentamos con nuetsra tablet, nuestro notebook o el celular y comenzamos a ver y ver muchos diseños, esquemas, patrones, pero sabemos que no tomaremos la decisión de inmediato jajajja, siempre es lo mismo, yo no sé si sólo me ocurre a mi, o le ocurre a todas las tejedoras del mundo, y cuando por fin decido salgo a mi tienda (donde todas las vendedoras me conocen) y vuelvo a casa con kilos de lanas o hilo jajajaja, cuando la prenda sólo necesita 3 ovillos jajajaja

Bueno para facilitarles la decisión, les dejamos aquí 4 nuevas revistas que esperamos disfruten.

Saludos amigas y buen tejido a todas jajajaja, ya saben como descargar

DESCARGAR REVISTAS

046 044 041 045

2 thoughts on “Manualidades bebes para regalar