Lindo y tierno Gorro en Crochet para Bebe

Gorro en Crochet para Bebe

Lindo y tierno Gorro en Crochet para  Bebe

Gorro en Crochet para  Bebe

Gorro en Crochet para Bebe para tejerlo y demostrarle todo el amor a un niño recién nacido, con un esquema fácil y tierno.

¿Hay algo más tierno que un niño con este tipo de gorrito?, no lo creo, me enamoré de este diseño y lo tejí de inmediato para mi sobrino, y quedó maravilloso en su cabecita.

Lo bueno del diseño de este Gorro en Crochet para Bebe, es que se puede tejer para cualquier temporada, no necesariamente para invierno, mucho hace el hilo con el que tejemos el proyecto. Yo lo tejí con hilo delgado y las orejitas las tejí doble, de verdad es una ternura.

Te recomiendo que uses el blanco como fondo, ya que así puedes combinarlo con cualquier prenda y para los bordes puedes usar cualquier color, rosa, verde, amarillo si es para nenas, azul, celeste, marrón si es para nenes. Yo hice una combinación de blanco con marrón.

Aprovecha la época y regálalo a algún nene de la familia o familias amigas, ya verán como quedan de contentos, incluso, puedes tejerlo para un recién nacido y llevarlo de regalo a la clínica, la mamá quedará feliz con el regalo.

Gorro en Crochet para Bebe

El esquema para este Gorro en Crochet para Bebe, es muy fácil, no requiere de tanta técnica, sólo debes saber tejer crochet.

Sigue atentamente el esquema y verás que en sólo dos días tienes tu gorro.

Bueno si te gustó este artículo, ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a bajar nuestra aplicación para Android, en la que hemos concentrado todas nuestras páginas de esquemas y revistas de crochet, esperamos la descargues y la instales en tu celular. Desde ahí tendrás acceso inmediato a todos nuestros blog los que son actualizados diariamente con nuevos diseños, esquemas y revistas.

Para descargar la aplicación, deberás hacerlo a través de esta página: https://www.androidcreator.com/app194946

lindo-gorro-en-crochet-bebe

Related Post

One thought on “Lindo y tierno Gorro en Crochet para Bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *