Hermoso Gorro en crochet para niñas

Gorro en crochet para niñas


Hermoso Gorro en crochet para niñas

Un Gorro en crochet para niñas, no es sólo para temporada de invierno, porque las muchachas de hoy les gustan los accesorios.

Este es un maravilloso gorro a crochet para niña de 3 años e incluso más, debemos reconocer que al as mamitas y abuelitas también nos gustan los accesorios y sobre todo en las niñitas.

Este es un lindo accesorio en crochet, tejido en hilo (no muy fino), para que le puedas dar la forma caída tipo boina que tiene.

Queremos compartir este esquema contigo ya que creemos que este Gorro en crochet para niñas que puede lucir muy bien en todas las niñitas, si te fijas bien en el patrón no es difícil si es que estás acostumbrada ellos, si eres principiante en este arte te costará bastante trabajo sacar la muestra, mi recomendación es que comiences con algo más sencillo.

Para aquellas que ya se manejan en esto, no les será dificil, de hecho, es un gorro bastante fácil de hacer, pero mantén la concentración cuando estés sacando este modelo.

Este modelo como ves está tejido con color blanco, te cuento que en color gris claro queda muy bonito. No lo tejas con colores oscuros, la verdad es que a los niños no hay que vestirles con colores oscuros, siempre debemos dar relevancia a los colores claros o pasteles, luminosos, ellos necesitan mucha luz para su desarrollo.

Así que te invitamos a tejer este modelo maravilloso y que por cierto es muy elegante, así que no pierdas la posibilidad de imitarlo, nunca copiarlo.

Para descargar la imagen ya sabes que debes hacer, pínchala y luego con el botón derecho del mouse pinchas en guardar cómo y  ya está, y te deseamos mucha suerte y ojalá nos envíes una fotografía de tu trabajo terminado.

Muchos saludos y gracias por visitarnos

Gorro en crochet para niñas

Gorro en crochet

Gorro en crochet1

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO NO DEJES DE COMPARTIRLO EN TUS REDES, NOS HARÍAS UN GRAN FAVOR

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *