Gorros de ganchillo para niños patrones

Gorros de ganchillo para niños patrones


Gorros de ganchillo para niños patrones

Gorros de ganchillo para niños patrones

Hola a todas las seguidoras y seguidores de este blog dedicado a los niños y niñas.

En esta ocasión quiero dejarles esta revista que trae varios esquemas de gorros de ganchillo para niños patrones.

Se nos vienen los días helados, por lo menos a este lado del continente, y los niños son quienes más sufren con el frío de las mañanas, por ese motivo es necesario abrigarlos muy bien y que mejor que tengan en sus armarios una buena colección de gorros de ganchillo que les permita ir combinando sus prendas, día a día.

No se preocupen si no encuentran lo que buscan para sus bebes en esta revista, este blog es sólo para ellos y de seguro encontrarás en otras revistas todo o que necesitas para ellos y ellas.

Esta revista trae una serie de ajuares para recién nacidos, muchas amigas habían preguntado sobre este tipo de prendas. Recuerden siempre usar hilo especial para las alergias ya que los recién nacidos tienen una piel muy sensible.

Es necesario tejerles suficiente ropita ya que muchos de nuestros nietos y debido a la vida moderna van al jardín infantil y eso hace que necesiten más prendas para sus mudas y que siempre se vean bonitos y bonitas.

Bueno les dejo la revista que espero les sirvan y las invito a descargar otra revista que también está muy linda si quieren seguir en la senda de los recién nacidos (ver la otra revista de tejidos al crochet para niños)

Gorros de ganchillo para niños patrones

DESCARGAR REVISTA

 

One thought on “Gorros de ganchillo para niños patrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *