Esquema gratis vestido niña a crochet

Esquema gratis vestido niña a crochet


Esquema gratis vestido niña a crochet

Este lindo Esquema gratis vestido niña a crochet, es ideal para esas tardes de domingos para ir al parque, pero este esquema, tiene algunas características que vale la pena repasar y ver con detalles.

Lo primero que debemos ver en este diseño, es que se trata de un modelo que podemos tejer en dos colores sin problemas, diferenciando la parte de arriba con la de abajo.

También que las flores tejidas a crochet que separan las dos partes podría usarse un tercer color, pero cuidado con las combinaciones si usas tres colores distintos. Yo no usaría más de dos.

Este Esquema gratis vestido niña a crochet, es muy fácil de seguir, y está a la vanguardia de un vestido de nenas a crochet de alta distinción, por eso decíamos que es ideal para esas tardes de paseo los domingos, en donde aprovechamos a estar con los niños y disfrutar de ellos.

Una característica de este diseño a crochet, es que si lo deseas puedes tejerle mangas y quedaría justo para temporadas más frescas de otoño o dejarlo así sin mangas, para tardes de verano.

Este modelo está pensando para niñitas de hasta los 3 años, no más que eso, ya que para más edad deberás hacerle varias modificaciones al esquema y usar alguna tabla para calcular la talla.

Bueno esperamos que este diseño te sea muy útil y que hagas un lindo proyecto, ya sea para alguna de tus hijas o nietas o para ofrecer a alguna clienta que quiera que tejas este maravilloso vestido a crochet de niñas.

Bueno te dejamos este lindo diseño y sus patrones y esperamos que compartas este material en tus redes sociales y que si deseas también puedes suscribirte a este blog para saber el momento exacto en que hagamos una actualización.

Saludos y muchas gracias por tu visita

Esquema gratis vestido niña a crochet

esquema-gratis-vestido-nina

esquema-gratis-vestido-nina1

Related Post

4 thoughts on “Esquema gratis vestido niña a crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *