Definicion de niños, una inspiración más revistas de regalo

Definicion de niños


Definicion de niños, una inspiración más revistas de regalo

Definicion de niños

Hola amigas

En estos momentos me encuentro un poco triste. Hace un rato me paré frente a la ventana de mi oficina, como una forma de descansar un rato de las labores del trabajo, y justo cuando tomaba mi café muy despreocupada, miré por la ventana y vi algo que me partió el alma.

Una pareja de padres que se encontraban junto a su pequeño hijo. Al parecer ellos discutían de manera muy acalorada y poco a poco la discusión de palabras y gestos se transformó en un empujón de ella hacia él, entonces él se recuperó y le propinó una bofetada espantosa.

La mujer se le vino encima, y se trenzaron en una guerra de golpes e insultos, ambos en el suelo dándose de combos y patadas y el niño lloraba mientras era el invitado de honor a semejante escena.

Hasta que la madre se levantó, tironeó al pequeño y se lo llevó, no antes de darle una tremenda patada…….., me quedé mirando espantada y me puse a pensar ¿qué significa ser niño? ¿cual es la mejor definición de niños?.

Un niño, a lo menos para mi, es un alma blanca, no sólo tierna, sino que limpia. Una personita a la que los adultos debemos cuidar, con amor, con respeto, con cariño.

Ser niño significa ser inocente, inocente de tanta maldad y de aquellas cosas que hacemos los adultos.

Es fácil ver por la prensa, como niños y adolescentes caen en tentaciones y malos hábitos, bueno se entiende por qué. La familia, como nosotros la conocíamos creo que ya no existe, hoy al parecer existe un gran descuido por los más peueñitos y me da rabia y pena, no poder hacer nada, sólo propinar más amor, cariño y sobre todo protección a mis hijos y nietos. Aunque mis hijos ya sean grandes, para mi siempre serán mis pequeñitos.

Cuidemos a los niños, sólo ellos son la esperanza de un mundo mejor, nosotros ya no lo cambiaremos, hagamos esto por el bienestar de todos. Cuidemos a los niños.

Bueno disculpenme, si hablo de esto, pero necesitaba contar esto, es como una forma de desahogo.

Les dejo estas revistitas de regalo

 

Definicion de niños

028

 

DESCARGAR REVISTAS

3 thoughts on “Definicion de niños, una inspiración más revistas de regalo

  1. tienes mucha razón amiga, el concepto de familia ya se perdio hace mucho tiempo y es muy lamentable, los niños viene a este mundo como una hoja en blanco y depende de sus padres escribir en ella y formar lo que mas adelante seran hombres y mujeres con buenos valores, responsables y considerados, Ciudadanos de primera

    1. Que sabias palabras Elba, así es, como dices, son una hoja en blanco y depende precisamente de nosotros los adultos lo que se escribe en ella. Saludos y gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *