Crochet ropa para bebes

Crochet ropa


Crochet ropa para bebes

Crochet ropa para bebes

Hola amigas y seguidoras

Desde Chile, les saludamos con mucho respeto a cada una de ustedes, agradeciéndoles su fidelidad y compañía, agradecerles también sus mail y consultas, esperamos que siempre hayan quedado felices y satisfechas con nuestras respuestas, las que siempre esperamos sean oportuna, aunque a veces nos demoramos un poco en responder.

Bueno en esta ocasión, les dejamos una revista con crochet ropa para bebés, esquemas y patrones que siempre son bien recibidos. estos patrones y esquemas, hacen que estos modelos sean un regalo perfecto para un recién nacido o para un bautizo, quedas como reina si lo haces jijij.

Nosotras estamos siempre tejiendo crochet ropa de niños y niñas para el día de sus bautizos, la verdad es que la demanda es bastante alta, les recomendamos que ofrezcan sus trabajos para estas ocasiones. A veces nosotras nos vanos especializando en distintas prendas o accesorios y este nicho es bastante bueno.

Les recomendamos como siempre hacer la elección perfecta respecto a los hilos y lanas que van a ocupar para los recién nacidos, por su piel extremadamente delicada.

Por favor usen colores claros, nunca oscuros para un recién nacido. Los colores pasteles son ideales para salir del tradicional blanco, amarillo, celeste o rasado. Existen hoy en el mercado una gran variedad de hilos y lanas de colores ideales para chales, trajecitos y otras prendas para bebés.

Bueno les dejamos la revista, esperando les sirvan estas recomendaciones. Nos vemos en un pro´ximo artículo.

Bendiciones

 

Crochet ropa

DESCARGAR REVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *