Crochet para niños

Crochet para niños


Crochet para niños

Crochet para niños, disfrutando con estas revistas

Hola estimadas amigas y seguidoras

Para hoy, quiero dejarles dos revistas de crochet para niños, esos pequeñitos que merecen tanto cariño y que tanta ternura nos entregan, ya sean siendo hijos y con mayor razón nietos (jijiji), disculpen soy una abuela muy “chocha” como decimos en este lado del continente.

Los niños de hoy en día son muy especiales, son como decirlo????, modernos, tecnológicos, ellos saben pensar la tecnología y los avances que para nosotros son muy difíciles de entender. Pero en el crochet somos expertas jijiji.

Nuestras manos, siempre están tejiendo “algo” para los nenes, siempre estamos pensando en ellos, los nenes son nuestra razón.

Quiero dejarles dos revistas que si bien están en otro idioma, se entiende claramente los patrones. Se encuentran en PDF, pensando en su mejor mantención, selección y para poder organizar nuestra biblioteca virtual de revistas de crochet.

La selección que hemos hecho en esta ocasión, es especialmente de ropita de nenes y nenas, algunos esquemas vienen pensado en los bebes.

Esperamos que ustedes pronto puedan formar sus propias bibliotecas virtuales y las guarden como un tesoro, por que de verdad son un gran capital para cualquier que tenga pensado en hacer del crochet una forma de vida, percibir ingresos con sus trabajos. A la hora de buscar ideas que nos ayuden, las revistas son nuestras mejores aliadas.

Así que ya pueden descargar estas dos revistas y como siempre, les dejo las claves

 

Crochet para niños

DESCARGAR REVISTA CROCHET PARA NIÑOS

025

DESCARGAR REVISTA CROCHET PARA NIÑOS 2

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *