Crochet para los niños


Crochet para los niños

Hola amigas y seguidoras

Primero queremos darles las gracias por el tremendo apoyo que han dado a este blog dedicado al crochet para los niños.

No es fácil hacer una selección de patrones y revistas para niños, ya que existen muchas y pretendemos dejar en esta página muchas revistas de niños para que ustedes puedan obtener grandes ideas para ellos y hacerles cosas hermosas.

Las revista de crochet que iremos dejando tendrán siempre la misma forma de descargarlas, les entregamos un enlace y también la clave para que descargue, Algunas amigas no han encontrado las claves, se encuentran siempre en color rojo y bien grandes, generalmente debajo de la portada de la revista.

Bueno, nosotras esperamos que estas revistas les ayude a encontrar puntos, esquemas, patrones y algunos consejos para llevar a cabo prendas para los bebés, niños y niñas.

La verdad es que hay mucho material sobre el crochet para niños y niñas, y hay cosas muy, pero muy hermosas, que esperamos ir dejando en este blog.

Les invitamos muy cordialmente a ser parte de esta historia,a dejarnos sus mensajes y dudas, a comentar cada revista para que esta página vaya creciendo y poder seguir publicando revistas para los más pequeños de la casa.

Bueno, les dejamos 4 nuevas revistas que esperamos les gusten mucho

Saludos a todas

DESCARGAR REVISTA

008

DESCARGAR REVISTA

009

DESCARGAR REVISTA

010

DESCARGAR REVISTA

Related Post

One thought on “Crochet para los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *