3 Revistas y ¿qué significa ser guia para los niños?

Guia para los niños


3 Revistas y ¿qué significa ser guia para los niños?

Guia para los niños

Hola estimadas amigas y seguidoras

Hoy queremos regalarles 3 nuevas revistas más un artículo que nos hizo llegar una amiga de Venezuela, lo que le agradecemos mucho, ya que nos llegó hasta el alma su declaración. Bienvenida Amalia, nosotros te hemos hecho llegar un mail. Esperemos que algunas amigas del mundo también te escriban para darte su opinión. Por el momento nuestra mejor recomendación es DARLES MUCHO CARIÑO, PERO MUCHO CARIÑO

Hola, que tal¡¡¡¡

Quiero hacerles llegar estas palabras que no puedo repetir en mi país, el que cada vez está mas peligroso.

Soy madre de 2 pequeños de 4 y 7 años, y a medida que los veo crecer me siento más inválida al no poder darles aquello que necesitan. Y no solo hablo de cosas materiales, que están muy escasas en mi país, por no decir que no hay, sino que hablo de aquellas cosas que tienen más relevancia y que tampoco hay en mi país.

¿Cómo puedo ser guia para los niños, si no puedo serlo para mis propios hijos? ¿Cómo les enseño a mis hijos a ser respetuosos en un país que vive la crisis que está viviendo?, ¿Cómo les hablo de la libertad de cada individuo, si yo no soy libre?

Cada vez se hace más dificil vivir aquí, entre tanta escases y atrapellos a los derechos de las personas. A veces ellos en su inocencia hacen preguntas… y uno no sabe si mentir o callar para protegerlos o decir la verdad aunque sufran, para que vayan conociendo las miserias de este mundo.

Por favor requiero de algún consejo por parte de ustedes, o de alguien que pueda decirme cómo conducir a mi hijos en esta situación tan compleja.

Gracias.

Amalia V.

Les dejamos las revistas para hoy.

DESCARGAR REVISTAS

052 Guia para los niños 050

One thought on “3 Revistas y ¿qué significa ser guia para los niños?

  1. Hola!
    Estas revistas no tienen un link para descargalas.

    Amalia lo unico que puedes hacer es cuidar y querer tus niños.
    Si no tienen todo lo que necesitan es mejor que los expliques que esto es algo temporario y lo que importa mas es que todos estan sanos y que nunca van a ser solos.

    Les deseo lo mejor.
    Saludos desde Grecia!
    Martha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *