3 revistas y el concepto de niño

concepto de niño


3 revistas y el concepto de niño

Concepto de niño, es un escrito que nos envió una amiga desde Miami, se los dejo

Hola amiga

Te escribo porque después de leer tu artículo sobre el significado de ser niño, me quedó una gran pena en el corazón. Mientras leía podía visualizar a ese niño perplejo sin entender lo que ocurría entre sus padres.

Quiero regalarles este poema que escribí hace ya unos años, cuando como madre me senté a observar a mi pequeño hijo mientras jugaba. Espero te guste.

El arcoiris de mi bebé

Te veo corriendo y a veces no puedo creer lo que veo, saber que yo fui capaz de traerte al mundo, que creciste en mi vientre, que te alimentaste de mi espera y mis inseguridades.

Hijo mio, a pesar de ello tengo miedo. Miedo a que no puedes defenderte el día que yo ya no esté, por eso quiero pedirte un par de cosas, antes de tu inminente desarrollo.

Quiero que disfrutes del hecho de ser niño, quiero que te ensucies mientras juegas y que chapotees en el agua durante el invierno. Quiero que me prometas que no sentirás preocupación alguna, porque nosotros tus padres estamos para preocuparnos de todo. Quiero que subas a los árboles y te sientas libre de ser quien eres. Deseo que me prometas que conservaras tu inocencia lo que más puedas, que jugues con tus amigos imaginarios, que esperes con ansias a Santa, que derrames la leche y que ensucies tus trajes nuevos.

Hijo mio, quiero que me prometas que será un niño hasta donde la madurez te lo permita y que cuando ella te gane, sigas siempre manteniendo el alma de niño bueno. Prométeme que harás tu mejor intento mientras yo lucho por ese espacio…….

La verdad no se si es un poema, quizá solo fue el pensamiento y temores de una madre primeriza, pero fue tan significativo en mi vida que quise compartirlo con ustedes. Gracias por darme el espacio.

Fabiola.

En lo que a nosotras respecta, es un hermoso poema y te agradecemos la confianza de haberlo compartido con nosotras…. así sin más comentarios

DESCARGAR REVISTAS

049 048 concepto de niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *